El Club Juvenil INDAR es una iniciativa impulsada y dirigida por los padres para reforzar la formación de sus hijos mediante el empleo educativo de su tiempo libre.
INDAR les ofrece actividades culturales, deportivas, de esparcimiento y de formación cristiana (adecuadas a su edad y estudios) que les ayuden a forjar su personalidad, con especial atención a los hábitos de trabajo y de
servicio a los demás.

Indar ofrece un lugar donde conocer gente, estudiar, aprender, practicar deportes y tener más oportunidades para enriquecer el tiempo libre.

Organizamos salidas al monte, convivencias padres-hijos, fiesta de fin de curso… y especialmente ciclos de conferencias-coloquio con la idea de que puedan ayudar a los padres y madres de Indar en su tarea de primeros educadores. Son unos encuentros para tratar temas relacionados con la familia, la educación de los hijos, temas doctrinales y otros temas que puedan ser de interés.

Para garantizar este propósito, los padre deciden poner la dirección espiritual en el Opus Dei y buscan el apoyo de educadores que colaboren con esos objetivos.
El Opus Dei busca difundir entre personas de toda clase, edad y condición, el mensaje de la llamada universal a la santidad en la vida ordinaria, a través del trabajo profesional y del cumplimiento de los deberes del cristiano. Para conseguirlo proporciona a sus miembros (y procura que todas las personas que participan en sus apostolados también lo reciban) una formación adecuada.