Gaztebideo XXI Festival Amateur de Video Juvenil

– PRESENTA TU TRABAJO –
Antes del 31 de octubre de 2019
Bases y premios en:
clubindar.org/gaztebideo

– GALA ENTREGA PREMIOS –
22 de noviembre de 2019
Aula Luis de Ajuria
Vital Fundazioa Kulturunea
Paz, 5 – 1ª planta
01005 Vitoria-Gasteiz

– AURKEZTU ZURE LANA –
2019ko urriaren 31ra arte
Oinarriak eta Sariak:
clubindar.org/gaztebideo

– SARI BANAKETA –
2019ko azaroaren 22an
Luis de Ajuria aretoan
Vital Fundazioa Kulturunea
Bakea kalea, 5 – 1. solairua
01005 Gasteiz

Descarga aquí las Bases e inscripción

Consejos como hacer tu cortometraje

 

Inscripción ONLINE:

V Torneo Solidario Navideño de Futbol-Sala

El próximo 4 de enero de 2019  se celebrará el V Torneo Solidario Navideño de Futbol-Sala. Será una jornada con muchos encuentros, competividad, mucha calidad y si además podemos ayudar a los demás, este se convierte en el mejor torneo en el que podrás jugar.

Para inscribirte, puedes hacernos llegar la siguiente ficha: TORNEO SOLIDARIO Inscripción. Castellano

O puedes hacerlo On-Line aquí:

¿QUIERES APRENDER A PENSAR Y ESTUDIAR EN PRIMARIA?

INDAR DA LA OPORTUNIDAD A VUESTROS HIJOS DE APRENDER A ESTUDIAR,

Fechas: 18, 19 y 20 de septiembre de 2018.
Horario: de 18:00 a 20:30
Cursos: de 4º a 6º de Educación Primaria
Precio: 150€ (los socios se beneficiarán de un 50% de descuento)
Impartido por: Juan Alonso, profesional con 30 años de experiencia y director del Instituto ¿Sabes Estudiar?, centro especializado en desarrollar programas de estudio con alto rendimiento, y en orientación escolar.

HORARIO
De martes 18 a jueves 20 de septiembre de 18:00 a 20:30h. El jueves 20 a las 20:00h habrá una breve sesión para los padres donde se hará balance del curso y se les asesorará sobre cómo contribuir a que el estudios de sus hijos sea realmente eficaz. Se les entregarán los ejercicios recogidos para su evaluación durante el Curso.

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA
Si tienes alguna duda, pásate por el club o llámanos para más información.
Les dará tiempo a realizar parte de las tareas del colegio que tengan para casa.
El precio del Curso es de 150€. Los socios se beneficiarán de un descuento del 50%.
Las plazas son limitadas.

 

Gaztebideo XX Festival Amateur de Video Juvenil

– PRESENTA TU TRABAJO –
Antes del 31 de octubre de 2018
Bases y premios en:
clubindar.org/gaztebideo

– GALA ENTREGA PREMIOS –
23 de noviembre de 2018
Aula Luis de Ajuria
General Álava Kalea, 7.
01005 Vitoria-Gasteiz

Descarga aquí las Bases e inscripción (Castellano)

Descarga aquí las Bases e inscripción (Euskera)

Consejos como hacer tu cortometraje

 

Inscripción ONLINE:

Where leaders are made

La actividad de hablar en público está siendo un éxito. Seguramente de aquí salgan los líderes del futuro. Los ponentes y profesores del prestigioso club de oratoria Toastmaster están sacando lo mejor de cada uno.

En el curso, hemos aprendido cómo se organiza una reunión, cómo se prepara un discurso y cuáles son los fallos típicos al hablar, etc. Pero sobre todo, hemos aprendido a escuchar, respetar y valorar lo que cada uno pueda aportar.

A hablar en público se aprende hablando en público: la práctica hace al maestro, que se dice. Por eso, este curso es la oportunidad perfecta para equivocarse y aprender unos de otros.

IV Torneo Solidario Navideño de Futbol-Sala

El próximo 4 de enero de 2018 se celebrará el IV Torneo Solidario Navideño de Futbol-Sala. Será una jornada con muchos encuentros, competividad, mucha calidad y si además podemos ayudar a los demás, este se convierte en el mejor torneo en el que podrás jugar.

Para inscribirte, puedes hacernos llegar la siguiente ficha: TORNEO SOLIDARIO Inscripción. Castellano

O puedes hacerlo On-Line aquí:

Si estudias, cooperas

La Olimpiada Solidaria de Estudio (OSE) es una actividad destinada principalmente a niños y jóvenes que aúna estudio y solidaridad. La originalidad de la propuesta radica en su funcionamiento: Por cada hora de estudio que dona un estudiante en una sala solidaria, la Olimpiada destina un euro a financiar proyectos de cooperación de carácter educativo en países receptores de ayuda al desarrollo. Se trabaja la educación en valores y se estimula a los jóvenes para que adquieran actitudes y comportamientos solidarios y comprometidos con el desarrollo humano. Además, se les brinda la oportunidad de involucrarse en la cooperación al desarrollo con lo único que son capaces de donar, que es su esfuerzo y estudio, ya que a esa edad no disponen de recursos económicos.

Frases Warlaban 15/3/2010

Esta semana, el principal protagonista de esta sección es un chico que cada vez aparece más y semana a semana va cogiendo experiencia para salir en el warlaban muchas veces. Él es Carlos Sautu.

“No es por nada, pero tengo una muñeca de oro” Carlos E. Nuestros espías en Pamplona han hecho posible conocer que el alto concepto de sí mismo que tiene este hombre sigue siendo el mismo. Nos quedamos más tranquilos todos.

“El esquí fue una experiencia traumática” Pablo K. Pero para quién fue más traumática, ¿para ti o para lo que estaban a tu alrededor? Se admiten opiniones que pueden publicarse en próximos números.

“Yo todavía no estoy hecho un hombre” Carlos S. Sí, pequeño. Todavía te queda mucho tiempo para aprender lo que es la vida. Cuentas con nuestro apoyo para lograrlo.

“Este yoghurt de limón sabe a champú. Deberían prohibirlo” Mikel R. reconoce que te encanta salir en esta sección. Si no, esta frase carece de toda lógica…

“Aparte de frases warlaban también quiero fotos para ser famoso” Carlos S. Estamos pensando, desde la redacción del Warlaban, en dar un premio al tío más famoso de Indar. Y creemos que te mereces una nominación.

Pero Andoni, ¿está malo todo el tiempo? Álvaro V. Hombre, hasta el fin del mundo no va a estar malo. Supongo que no tardará mucho en recuperarse, que es un tipo duro…

“Los niños ahora son muy raros” Bosco A. Claramente los de antes eran distintos. Si nos fijamos en la foto de la portada, igual tienes razón y todo.

“Estoy en racha de frases warlaban” Carlos S. No tenemos ninguna duda de que lo que dices es cierto. Quizá tendríamos que poner un límite a tanta frase, porque si no vas a salir siempre…