V Torneo Solidario Navideño de Futbol-Sala

El próximo 4 de enero de 2019  se celebrará el V Torneo Solidario Navideño de Futbol-Sala. Será una jornada con muchos encuentros, competividad, mucha calidad y si además podemos ayudar a los demás, este se convierte en el mejor torneo en el que podrás jugar.

Para inscribirte, puedes hacernos llegar la siguiente ficha: TORNEO SOLIDARIO Inscripción. Castellano

O puedes hacerlo On-Line aquí:

Gaztebideo XX Festival Amateur de Video Juvenil

– PRESENTA TU TRABAJO –
Antes del 31 de octubre de 2018
Bases y premios en:
clubindar.org/gaztebideo

– GALA ENTREGA PREMIOS –
23 de noviembre de 2018
Aula Luis de Ajuria
General Álava Kalea, 7.
01005 Vitoria-Gasteiz

Descarga aquí las Bases e inscripción (Castellano)

Descarga aquí las Bases e inscripción (Euskera)

Consejos como hacer tu cortometraje

 

Inscripción ONLINE:

IV Torneo Solidario Navideño de Futbol-Sala

El próximo 4 de enero de 2018 se celebrará el IV Torneo Solidario Navideño de Futbol-Sala. Será una jornada con muchos encuentros, competividad, mucha calidad y si además podemos ayudar a los demás, este se convierte en el mejor torneo en el que podrás jugar.

Para inscribirte, puedes hacernos llegar la siguiente ficha: TORNEO SOLIDARIO Inscripción. Castellano

O puedes hacerlo On-Line aquí:

Si estudias, cooperas

La Olimpiada Solidaria de Estudio (OSE) es una actividad destinada principalmente a niños y jóvenes que aúna estudio y solidaridad. La originalidad de la propuesta radica en su funcionamiento: Por cada hora de estudio que dona un estudiante en una sala solidaria, la Olimpiada destina un euro a financiar proyectos de cooperación de carácter educativo en países receptores de ayuda al desarrollo. Se trabaja la educación en valores y se estimula a los jóvenes para que adquieran actitudes y comportamientos solidarios y comprometidos con el desarrollo humano. Además, se les brinda la oportunidad de involucrarse en la cooperación al desarrollo con lo único que son capaces de donar, que es su esfuerzo y estudio, ya que a esa edad no disponen de recursos económicos.

Palomitas de maíz por la calle

Grabar unos vídeos por la calle nunca decepciona. No tenemos testimonios gráficos de ello, ya que nuestro fotógrafo habitual llevaba en sus manos la cámara de vídeo. Los veremos. Buenas palomitas de Adnane F. y buena película en que tuvo una excelente actuación (con caída incluida muy realista) Álvaro V. Por otra parte, Carlos S. dio una buena exhibición de lo que es ir en bici. Lástima que se le saliera la cadena, que fue arreglada por el mecánico Fran V. Pero hasta este momento no hemos mencionado a la que fue la auténtica estrella del día: Andoni PdU. que es con diferencia el socio que mejor sale en los fotos del Warlaban. ¡Ah!, y una cosa más, quedaron saldadas las deudas del mes del amigo con las chucherías a aquellos que se lo merecían.