V Torneo Solidario Navideño de Futbol-Sala

El próximo 4 de enero de 2019  se celebrará el V Torneo Solidario Navideño de Futbol-Sala. Será una jornada con muchos encuentros, competividad, mucha calidad y si además podemos ayudar a los demás, este se convierte en el mejor torneo en el que podrás jugar.

Para inscribirte, puedes hacernos llegar la siguiente ficha: TORNEO SOLIDARIO Inscripción. Castellano

O puedes hacerlo On-Line aquí:

Gaztebideo XX Festival Amateur de Video Juvenil

– PRESENTA TU TRABAJO –
Antes del 31 de octubre de 2018
Bases y premios en:
clubindar.org/gaztebideo

– GALA ENTREGA PREMIOS –
23 de noviembre de 2018
Aula Luis de Ajuria
General Álava Kalea, 7.
01005 Vitoria-Gasteiz

Descarga aquí las Bases e inscripción (Castellano)

Descarga aquí las Bases e inscripción (Euskera)

Consejos como hacer tu cortometraje

 

Inscripción ONLINE:

IV Torneo Solidario Navideño de Futbol-Sala

El próximo 4 de enero de 2018 se celebrará el IV Torneo Solidario Navideño de Futbol-Sala. Será una jornada con muchos encuentros, competividad, mucha calidad y si además podemos ayudar a los demás, este se convierte en el mejor torneo en el que podrás jugar.

Para inscribirte, puedes hacernos llegar la siguiente ficha: TORNEO SOLIDARIO Inscripción. Castellano

O puedes hacerlo On-Line aquí:

Si estudias, cooperas

La Olimpiada Solidaria de Estudio (OSE) es una actividad destinada principalmente a niños y jóvenes que aúna estudio y solidaridad. La originalidad de la propuesta radica en su funcionamiento: Por cada hora de estudio que dona un estudiante en una sala solidaria, la Olimpiada destina un euro a financiar proyectos de cooperación de carácter educativo en países receptores de ayuda al desarrollo. Se trabaja la educación en valores y se estimula a los jóvenes para que adquieran actitudes y comportamientos solidarios y comprometidos con el desarrollo humano. Además, se les brinda la oportunidad de involucrarse en la cooperación al desarrollo con lo único que son capaces de donar, que es su esfuerzo y estudio, ya que a esa edad no disponen de recursos económicos.