Frases Warlaban 15/3/2010

Esta semana, el principal protagonista de esta sección es un chico que cada vez aparece más y semana a semana va cogiendo experiencia para salir en el warlaban muchas veces. Él es Carlos Sautu.

“No es por nada, pero tengo una muñeca de oro” Carlos E. Nuestros espías en Pamplona han hecho posible conocer que el alto concepto de sí mismo que tiene este hombre sigue siendo el mismo. Nos quedamos más tranquilos todos.

“El esquí fue una experiencia traumática” Pablo K. Pero para quién fue más traumática, ¿para ti o para lo que estaban a tu alrededor? Se admiten opiniones que pueden publicarse en próximos números.

“Yo todavía no estoy hecho un hombre” Carlos S. Sí, pequeño. Todavía te queda mucho tiempo para aprender lo que es la vida. Cuentas con nuestro apoyo para lograrlo.

“Este yoghurt de limón sabe a champú. Deberían prohibirlo” Mikel R. reconoce que te encanta salir en esta sección. Si no, esta frase carece de toda lógica…

“Aparte de frases warlaban también quiero fotos para ser famoso” Carlos S. Estamos pensando, desde la redacción del Warlaban, en dar un premio al tío más famoso de Indar. Y creemos que te mereces una nominación.

Pero Andoni, ¿está malo todo el tiempo? Álvaro V. Hombre, hasta el fin del mundo no va a estar malo. Supongo que no tardará mucho en recuperarse, que es un tipo duro…

“Los niños ahora son muy raros” Bosco A. Claramente los de antes eran distintos. Si nos fijamos en la foto de la portada, igual tienes razón y todo.

“Estoy en racha de frases warlaban” Carlos S. No tenemos ninguna duda de que lo que dices es cierto. Quizá tendríamos que poner un límite a tanta frase, porque si no vas a salir siempre…