Skip to main content

¡Pocas convivencias hay tan épicas como la de Belabarce! Una vez más Belabarce ha superado todas las expectativas. Padres e hijos disfrutamos de un fin de semana lleno de emoción.

El sábado por la mañana fuimos a la nieve y tuvo lugar la, ya más que tradicional, carrera de trineos, dónde los padres tuvieron el protagonismo. Estuvo muy igualado y cargado de piques -siempre con respeto, mucha deportividad y buen rollo-.

Ese mismo día por la tarde, con fuerzas renovadas, jugamos el clásico partido «Padres VS Hijos», el cuál estuvo muy disputado hasta el último minuto. Por momentos parecía que los padres se podían hacerse con la victoria. Sin embargo, una vez más los hijos dieron la vuelta al marcador y acabaron venciendo en la tanda de penaltis.

La convivencia dentro de la casa era constante. Las comidas, cenas y desayunos eran momentos para repostar, después de estar todo el día de arriba para abajo, y para comentar las batallitas del día. También eran muy esperadas las tertulias después de las comidas en la sala de estar frente a la chimenea. Así como los mini-torneos de ping-pong o partidos de fútbol en el pasillos.

El domingo nos fuimos a la aventura con una excursión por el valle de Belabarce y comimos una paella espectacular, la cual fue el broche perfecto a un fin de semana lleno de alegría y emoción, que esperamos ansiosos poder repetir en Marzo de 2019.

En este vídeo podéis ver algunos de los mejores momentos, aunque nada que ver con lo que de verdad vivimos. Ya sabes, el año que viene repetimos.